in

¡TRÁGICO! Fuerte Choque en Nueva Jersey deja un muerto y varios heridos (+VIDEO)

Un aparatoso choque entre dos autobuses de New Jersey Transit dejó al menos 19 heridos y un muerto en Newark, Nueva Jersey. El accidente ocurrió en la mañana del miércoles durante la hora pico entre un bus número 59 con ruta hacia Dunellen-Newark, y otro número 13 con ruta Irvington-Clifton.

El bus 59 llevaba 20 pasajeros a bordo, mientras que el 13 viajaba sin pasajeros.

Las autoridades indicaron que los heridos fueron trasportados al hospital, y siete de ellos se encontraban en condición crítica.

La víctima mortal fue uno de los choferes, según las autoridades.

La intersección entre Raymond Boulevard y Broad Street fue cerrada mientras las víctimas eran retiradas en camillas y la escena era despejada.

El alcalde de Newark, Ras Baraka, ha explicado que al parecer uno de los dos autobuses se ha saltado un semáforo en rojo, pero ha aclarado que la oficina del fiscal del condado de Essex ha abierto una investigación para determinar las causas exactas.

“Parece un trágico accidente. Ahora estamos rezando por las personas que han tenido que ser trasladadas al hospital”, aseguró el alcalde en una conferencia del prensa cerca del lugar del accidente.

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No más donaciones para las transfusiones, ya llegó la sangre artificial

¡PREMONICIÓN! Le roban la bicicleta a Carlos Vives