in

¡LO ABANDONAN! Jefe de campaña de Trump renuncia tras escándalo de corrupción con Ucrania

Trump con uno de sus populares gestos
Loading...
Paul Manafort, jefe de campaña de Donald Trump / Foto: EFE
Paul Manafort, jefe de campaña de Donald Trump / Foto: EFE

Paul Manafort, el jefe de campaña del candidato presidencial republicano, Donald Trump, presentó su renuncia , luego de que este se haya visto inmerso en un escándalo por un caso de corrupción junto a funcionario ucranianos.

“Esta mañana Paul Manafort me ha ofrecido su dimisión, y yo la ha aceptado”, dijo Trump en un comunicado, en el que agradeció el “gran trabajo” realizado por su jefe de campaña durante el proceso de primarias y la convención republicana.

Manafort es investigado en Ucrania. El buró nacional anticorrupción da seguimiento a las acusaciones de presunto tráfico de influencias, particularmente en presuntos pagos ilegales hechos por el antiguo gobierno del presidente Viktor Yanukovich, funcionarios electorales y hasta Manafort, informó la dependencia.

Loading...

De acuerdo con una fuente cercana a Trump, Manafort habría dicho al magnate que se estaba convirtiendo en una distracción y quería ponerle fin a eso, informó la cadena CNN.

Para Trump representa la segunda renuncia de alto perfil en su equipo después de que el director de campaña Corey Lewandowski presentara su renuncia a principios de junio.

Loading...

Con información de EFE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SIN PARAR! EE.UU. repatrió a 55 balseros esta semana

HUMOR | Gobierno venezolano exige más pan y menos dulces (+Video)