in

Video: Jencarlos Canela cumple el deseo de esta anciana de 96 años

Jencarlos Canela cumple el deseo de esta anciana de 96 años
Jencarlos Canela cumple el deseo de esta anciana de 96 años | FOTO: INSTAGRAM

Preparen los pañuelos porque las imágenes del cantante de origen cubano visitando a Doña Pepa son de lo más enternecedor

Jencarlos Canela cumple el deseo de esta anciana de 96 años
Jencarlos Canela cumple el deseo de esta anciana de 96 años | FOTO: INSTAGRAM

Pá qué me invitan” se titula el más reciente sencillo del actor y cantante Jencarlos Canela, lo que puede ser una advertencia de que cualquier cosa puede pasar una vez le extiendan una invitación.

Lo interesante es que esta vez la sorpresa se la llevó él mismo, cuando supo que había sido invitado a cumplirle un deseo a una mujer que vive en una residencia de ancianos en Miami, encamada, que soñaba con que el artista le cantara con motivo de su cumpleaños.

“Estoy muy emocionado porque vamos a darle una sorpresa a Pepa, que cumplió 96 años”, cuenta Canela en el video que él mismo ha compartido en sus redes sociales, en el que se le ve portando un ramo de flores y un pastel.

La mujer quiso celebrar su cumpleaños rodeada de sus nietos y había manifestado que le encantaría recibir una visita del protagonista de sus novelas favoritas.

Bizcocho en mano, el intérprete de “Bajito” –tema que le cantó a la homenajeada- llegó a la residencia de la mujer en la ciudad de Miami y, aunque no coincidió con el día exacto de la celebración, la emoción no faltó en el feliz encuentro.

“Es bello ver a una familia que sigue tan unida y le puede traer tanto amor a un cuarto. Éste fue el primero, pero siguen muchos más. Estoy ansioso por visitar y celebrar con muchos más”, concluyó.

Jencarlos no dudo en sentarse junto a Pepa y estrechar su mano durante todo el tiempo que duró la visita, además de cantarle a una abuelita que por fin pudo ver uno de sus sueños hechos realidad.

Fuente: La Opinion

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Los boxeadores Robeisy Ramírez y Arlen López dan el cuarto y quinto oro a los cubanos

¡AYUDA! FANTU pide a Obama salvar la vida de Fariñas