in

¡HECHO EN SOCIALISMO! Médicos en Venezuela operan con luz de celulares (+VIDEO)

Medicos en Venezuela sin luz / Foto: Captura

En Venezuela los profesionales se las ingenian para trabajar como pueden y los médicos no son la excepción. En Caracas, ciudad capital, un grupo de galenos que se encontraban operando, les sorprendió un corte eléctrico que puso sus habilidades como cirujanos al máximo.

Valientemente, su juramento hipocrático lo antepusieron sobre esta adversidad y ordenaron a las enfermeras utilizar la luz de sus celulares para iluminar la zona en la que estaban trabajando y de esa manera terminar la cirugía.

«En el hospital Vargas de Caracas, ahorita sin luz operando a un paciente a las 10:07 pm», dijo una de las enfermeras mientras grababa el procedimiento y el penoso panorama en el que se desarrollaba

Desafortunadamente, esta no es la primera vez que los médicos venezolanos son sometidos a estas pruebas. Cientos de denuncias se emiten a diario, pues pacientes que deben ser tratados de manera inmediata no logran acceder al quirófano por falla en el sistema eléctrico, otros incluso han perdido órganos que les serían trasplantados.

 

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#ElToque: El extraño desvío en la ruta de la izquierda latinoamericana (+Video)

¡INSÓLITO! Minnesota reelige como alcalde a un perro (+Video)