in ,

#ElToque: Cualquier parecido con Nicaragua no es pura coincidencia (+Video)

Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega|Archivo
Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega|Archivo
Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega|Archivo

En Nicaragua, Ortega “borró” a los 28 diputados de la oposición que integraban la Asamblea Nacional de aquel país. Sí, así como lo lee ¡los borró! no fue una decisión del Consejo Supremo Electoral, fue una decisión del Comandante José Daniel Ortega.

Muchos calificaron este hecho como un “Golpe final” al Parlamento. Ahora la Asamblea Nacional nicaragüense está aún más controlada por el partido que apoya al Presidente,  Comandante José Daniel Ortega.

Asimismo, el presidente nicaragüense, advirtió recientemente que se postularía a las venideras elecciones presidenciales, donde buscará su cuarto mandato. Pero, tal iniciativa la consolidará en compañía de Rosario Murillo, su esposa, quien ya anunció que será la candidata para la Vicepresidencia del país ¡todo queda en casa!

Por lo que toca a Venezuela, aun no se escucha que la “Primera Comandanta” tenga aspiraciones presidenciales, pero, desde el sector oficialista se ha reiterado el deseo de cerrar las puertas de la Asamblea Nacional. Pareciera que la receta nicaragüense se repite en tierras venezolanas ¿por qué será?

Nicaragua y Venezuela ¿Dos países que repiten recetas?

¿Será que en Venezuela habrá que poner las barbas en remojo? Aquí Diana Carolina Ruiz lo explica de manera muy particular.

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTRENOS | Cubano Mixael Cabrera debuta con “Llegó lo que te gusta” (+Video)

¿MIEDO? Castrista aconseja al régimen expulsar al periodista Fernando Ravsberg