in

El mundo lo llama “Internet”, el régimen “subversión”

Josefina Vidal / Foto: Cortesía

Josefina VidalCon la derecha le estrecha la mano, pero con la izquierda le sigue clavando puñaladas, esa es la politica del régimen castrista en cuanto a su relación con los Estados Unidos.

Recientemente, la encargada de las relaciones con Estados Unidos, Josefina Vidal, denunció que la administración de Barack Obama, hace uso del Internet para llevar a cabo campañas contra la dictadura, lo que calificó como “arma de subversión”.

“no les basta con uso ilegal de radio y TV contra Cuba, insisten en el empleo de internet como arma de subversión”

Las denuncias fueron hechas a través de su cuenta en Twitter. Recordemos que Vidal, fue una de las encargadas de llevar a cabo las negociaciones en secreto entre Cuba y EE.UU. en el año 2014

Ademas compartió en su cuenta  un texto publicado en el sitio oficialista Cubadebate sobre un evento dedicado a la apertura de Internet en la isla, a celebrarse en la ciudad de Miami los próximos 12 y 13 de septiembre. Según dicho texto, la reunión será financiada a través de la Oficina de Transmisiones hacia Cuba (OCB, por sus siglas en inglés), que administra Radio y TV Martí.

La conferencia reunirá a periodistas independientes cubanos, innovadores del mundo digital y personalidades que luchan por una mayor accesibilidad a Internet.

De acuerdo a declaraciones dadas al sitio digital independiente 14ymedio por María González, el evento contará con más de 20 expertos de diferentes áreas que compartirán sus conocimientos y experiencias sobre el uso de la web en Cuba.

Esta no es la primera vez que funcionarios del régimen arremeten de manera ilógica contra el gobierno estadounidense, incluso el propio Raúl Castro en recientes declaraciones, culpó Norteamérica de llevar a cabo planes “desestabilizadores” en contra de su dictadura.

Con información de CubaNet

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubano Alexis Baró presenta nuevo videoclip “Eres” (+Video)

ESTRENOS | Cubano Mixael Cabrera debuta con “Llegó lo que te gusta” (+Video)