Accidente de tránsito en La Habana envía a un niño al hospital

Aug 25, 2016

El auto marca Moskovich que se salió de su vía (Foto: Vladimir Turró)
El auto marca Moskovich que se salió de su vía (Foto: Vladimir Turró)

El impacto entre dos vehículos en la calzada de Monte esquina a Carmen de La Habana Vieja, envió a un niño de entre 3 y 5 años de edad, directo al hospital con carácter de urgencia, la tarde de este miércoles.

El accidente se produjo cuando el auto en el que viajaba el menor, cruzó a la senda contraria y se impactó de frente contra otro vehículo.

Aproximadamente a las 7 de la noche se produjo la coalición  entre un auto modelo Moscovish, que  intentó adelantar por la senda contraria  a un autobús estacionado en la parada.

El Moscovish, al salirse de su vía, se encontró de frente a un viejo carro norteamericano marca Chevrolet que, a pesar de la maniobra de su chofer, no pudo librarse del impacto, provocando la hospitalización del más pequeño de los cuatro pasajeros del Moscovish.

“Al niño lo sacaron sin conocimiento del carro, y creo que lo llevaron para el Hospital Pediátrico de Centro Habana, que es el más cercano” explicó Sarahí  Pérez Pedroso a Cubanet.

Bienvenida accidentada

El chofer del Chevrolet, que no quiso identificarse, comentó  que el otro conductor dijo a las autoridades ser médico y que se dirigía con sus suegros y su pequeño hijo hacia el Aeropuerto para recibir a su esposa, que es la madre del pequeño, quien regresaba de misión luego de un largo tiempo en Venezuela.

“Y eso que yo lo pude esquivar un poco, por eso no hubo peores consecuencias, ya que el venia durísimo”, indica el chofer del Chevrolet.

Con información de Cubanet 

María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

post anterior

Gobierno colombiano pagará sueldos a guerrilleros de las FARC durante un año

próximo post

VENEZUELA: Bebé muere de hambre mientras dormía

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba