in , ,

¡INSÓLITO! Atrapan a profesor a punto de abusar sexualmente de una estudiante en Colombia

El profesor colombiano atrapado in fraganti cuando se disponía a abusar de una estudiante

La policía colombiana detuvo a un profesor que reprobaba a sus alumnas intencionalmente para posteriormente darles una buena nota a cambio de tener relaciones sexuales.

https://youtu.be/xC85xHsK01A

El abusivo profesor Gilberto González Arias, con 65 años de edad, fue capturado por la policía en el momento justo en que pretendía abusar sexualmente de una de sus estudiantes en una casa  en estado de abandono ubicada en Magdalena, Colombia.

Por muy increíble que parezca, depravados como estos se refugian en el poder que puedan poseer ante sus victimas; laboral, educativo, económico, místico/religioso, para llevar a cabo sus delitos. Así, el profesor le había prometido a la estudiante aprobarle una materia a cambio de tener sexo con él.

Ya existían sospechas sobre sus actos

Al parecer los cuerpos policiales sospechaban de este profesor y ejecutaron todo un operativo con apoyo de la alumna para demostrar los hechos. El padre de la menor acudió al lugar junto a los agentes y no pudo evitar golpear al hombre que se disponía a abusar de su hija momentos antes de haber quedado bajo arresto.

El hecho se dio el día jueves en una casa abandonada que el docente empleaba a modo de guarida. El profesor ya había sido denunciado por otra estudiante y esto hizo que la policía activara el operativo con el objetivo de su captura.

La policía filmó el vídeo arriba presentado que muestra justo el momento en que se ejecutó el operativo, que contó con la participación de la estudiante para demostrar con hechos y confirmar las acusaciones.

Con información de lanacion.com.ar.

Written by Edu Ascanio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡CRISIS MIGRATORIA! Muere cubana en la selva intentando pasar de Colombia a Panamá

¡DESCUIDO FATAL! Atropella a una mujer mientras jugaba Pokémon Go en Japón