in , ,

¡DESCUIDO FATAL! Atropella a una mujer mientras jugaba Pokémon Go en Japón

Jugar Pokémon Go y estar al volante no es una buena combinación.
Loading...

La fiebre por el juego Pokémon Go ha llegado demasiado lejos. La victima de 72 años se convirtió en la primera cifra mortal del juego en Japón, pues hasta el momento se han contabilizado 79 accidentes de automóvil y bicicleta por distracciones relacionadas con el juego, el conductor de 39 años fue puesto bajo arresto de manera inmediata.

Jugar Pokémon Go y estar al volante no es una buena combinación.
Jugar Pokémon Go y estar al volante no es una buena combinación.

En el accidente el irresponsable conductor arrolló a dos mujeres en la localidad de Tokushima, pero lamentablemente una de ellas perdió la vida y la otra afectada de 62 años sufrió graves daños en la cadera a consecuencia del golpe.

A la llegada de las autoridades el hombre declaró que había estado jugando Pokémon Go mientras conducía su camioneta razón que lo llevó a desviar su atención de la calle y por lo tanto no se percató de las mujeres que iban cruzando en ese desafortunado momento.

Loading...

La afamada aplicación, que emplea la tecnología de geolocalización GPS, invita a buscar en el mundo real a las criaturas virtuales que aparecen de manera aleatoria, lo que está causando que algunos usuarios no presten suficiente atención a su alrededor, en cualquiera de sus actividades.

Con información de tiempo.com.mx.

Loading...

Written by Edu Ascanio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡INSÓLITO! Atrapan a profesor a punto de abusar sexualmente de una estudiante en Colombia

Hogar+: nueva tienda, mismo precio