in ,

¡DESGARRADOR! Dos niños lloran la muerte de su hermano en Siria

Niños lloranm la muerte de su hermano en Siria

La imagen del pequeño Omran, envuelto en sangre y polvo, dentro de una ambulancia intentando  comprender lo que sucedió luego del bombardeo a su casa no es una imagen extraña en Siria. En las últimas horas, esta escena desgarradora que incluye a dos niños heridos comenzó a hacerse viral desde un hospital en Aleppo.

En un vídeo difundido en las redes sociales, se ve a dos niños llorando desconsolados, consolándose en un profundo abrazo y gritando por la muerte de su hermano en un bombardeo en esa maltratada ciudad.

https://youtu.be/27suytI3ESo

El vídeo se grabó esta semana, tras un ataque aéreo con dos bombas tipo barril del Ejército del gobierno de Bashar al-Assad sobre Aleppo, que causó al menos seis muertos, entre ellos el hermano de los dos niños.

La ciudad de Aleppo ha sido el centro de combates y bombardeos entre las fuerzas sirias y los grupos armados opositores en las ultimas semanas, que se han agudizado luego del intento de ambos bandos de cercar las zonas de la localidad en manos de sus rivales.

Las cifras lamentables hasta el momento son casi unas 1400 personas fallecidas y más de 8000 que han resultado heridas desde el pasado 22 de abril en Aleppo, según los datos del Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Con información de lanacion.com.ar.

Written by Edu Ascanio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Chile vuelve a las andadas populistas

Cuba participará en encuentros del mundo azucarero en México