in ,

#ElToque: Del CLAP al ‘toc toc’ de tu puerta (+Video)

Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)| CPEM
Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)| CPEM
Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)| CPEM

Ante la grave crisis alimentaria que confronta Venezuela, el Gobierno ha desarrolló sus habilidades creativas, entre estas una asistencia tipo “servicio delivery de comida express”: unas bolsas con productos alimenticios básicos distribuidas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El pueblo no se ha quedado atrás, también desplegó su experticia para hacer arepas de yuca, arepas de coliflor, guisar conchas de plátano y hasta para implementar numerosas estrategias de congelación y de freimiento, como por ejemplo ¡freír con aceites reciclados mediante el uso de rociadores sprays! Todos han sido verdaderos hallazgos, para sobrevivir en Venezuela: el país de “cheverito”.

Pero, ante la decisión anunciada por el Gobierno venezolano vinculada con la llegada de los CLAP, es decir, esas bolsas de alimentos concebidas por Maduro “como la gran vacuna contra los bachaqueros” …¡los venezolanos se alentaron!

Algunos llegaron a pensar que la crisis alimentaria quedaría como cosa del pasado y que todos los venezolanos regresaríamos a la “normalidad” tan esperada.

¡Cuento chino! La comida ha sido insuficiente y ¡no alcanza para tanta gente!

Hoy, Diana nos comenta en el video, como todos los venezolanos continúan esperanzados y  esperando por el “toc toc” de las puertas de sus casas para recibir las famosas bolsas CLAP y si vienen con postres incluidos ¡ni que hablar!

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ismail Kahraman, jefe del Parlamento turco. (LAICISMO.ORG)

El presidente del Parlamento de Turquía llama ‘asesino’ y ‘bandido’ al Che

"El Divo de Juárez" | CPEM

Artistas cubanos plegaron las redes sociales con emotivos mensajes hacia Juan Gabriel