in

¡SOCIALISMO PURO! Hija de Diosdado Cabello de compras en Madrid

Diputado Diosdado Cabello, considerado el hombre mas poderoso de Venezuela, incluso por encima de Nicolás Maduro / Foto: Cortesía

Daniela CabelloEl tan criticado capitalismo, es uno de los favoritismo de los funcionarios “socialistas” y chavistas del régimen venezolano. La hija del hombre más poderoso de Venezuela, Diosdado Cabello, no parece estár padeciendo la crisis economica que miles de personas en el país están atravesando, pues fue captada de compras en un centro comercial en Madrid.

Daniella CabelloDaniella Cabello se encontraba con dos amigas, nada más y nada menos que comprando zapatos en la cadena nacional Marypaz. Esta cadena vende zapatos de hasta 30 euros que son 34.598 bolívares fuertes, casi la totalidad de los tickets de alimentación que cobra un venezolano tras un mes de trabajo.

No es la primera vez que vemos a hijas de personajes políticos venezolanos de compras en el exterior. Por ejemplo, Rosa Virginia Chávez se mostró disfrutando del “capitalismo salvaje” con una bolsa de la reconocida marca GAP en New York.

Rosa Virginia Chávez

Con información de Caraota Digital 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Marc Athony rompe en llanto al cantar “Abrázame muy fuerte”

Numerosas celebridades lamentaron la partida de Juan Gabriel en las redes sociales

Cáritas Panamá / Imagen referencial

Cáritas Panamá denuncia persecución a migrantes cubanos (+VIDEO)