in ,

Serie ‘La Esclava Blanca’ protagonizada por el cubano Orian Suárez nominada a premios en Asia

Orián Suárez fue el único actor cubano de la telenovela colombiana La Esclava Blanca | martinoticias
 
Orián Suárez fue el único actor cubano de la telenovela colombiana La Esclava Blanca | martinoticias
Orián Suárez fue el único actor cubano de la telenovela colombiana La Esclava Blanca | martinoticias

‘La Esclava Blanca’ es una serie colombiana producida por Caracol Televisión, protagonizada por Nerea Camacho y Orian Suárez, y antagonizada por Miguel de Miguel.

En Colombia, la serie tuvo su estreno el 26 de enero de 2016 a través de Caracol Televisión, y su último capítulo se emitió el 25 de abril de 2016.

Resultado de imagen para Orian Suárez
Orián Suárez | youtube

La producción de la serie se convirtió en la más costosa en la historia de la televisión Colombiana con 9.4 millones de dólares de inversión, superando así a las cifras invertidas en otras series exitosas como la tercera temporada del Capo y de Escobar, el patrón del mal que ocupan el segundo y el tercer respectivamente.

La producción, que cuenta con talento cubano dentro de su reparto – como Orián Suárez– está entre las nominadas a los Seoul International Drama Awards (SDA).

“Mejor Serie de Drama”, “Mejor Director” y “Mejor Guión” son las categorías que podrían traer premios en Asia a la súper-producción de Caracol Televisión, ‘La Esclava Blanca’.

Los galardones que reconocen lo mejor de la televisión basado en estudios de Seúl, Corea del Sur, se entregarán próximo ocho de septiembre.

Con información de Vistar Magazine 

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El presidente de Venezuela aseguró que la juventud, los trabajadores, los afroamericanos y la comunidad hispana "quieren cambios". (Foto: EFE)

#OPINIÓN | Imposible salir de la catástrofe con Maduro

9 países de Latinoamérica piden a EEUU detener la Ley de Ajuste Cubano