in

Escándalo sexual empaña candidatura de Hillary Clinton

Loading...

La demócrata Hillary Clinton recibió un golpe inesperado en su campaña hacia la presidencia de los Estados Unidos.  Huma Abedin, asesora de campaña de la candidata,  quien ha estado con ella desde sus inicios, envió una misiva en la que presenta su renuncia luego de que un diario estadounidense reveló que su marido enviaba fotografías y mensajes eróticos a otra mujer.

El escándalo ocupó los principales títulos de los medios de Estados Unidos y, como no podía ser de otra manera, impactó en la carrera política.

Por supuesto que su rival republicano, Donald Trump aprovechó para castigar a Hillary por el tema y comenzó a sobrevolar otra vez el fantasma de las infidelidades cerca de los Clinton.

Loading...

Huma Abedin conoció a Hillary al ingresar como becaria a la Casa Blanca cuando ella era primera dama, el comunicado reza lo siguiente

Después de una larga y dolorosa reflexión y trabajo sobre mi matrimonio, he tomado la decisión de separarme de mi marido

Loading...

Esto luego de que el New York Post había publicado fotos y mensajes de texto de sexo explicito de su esposo, el ex representante Anthony Weiner, dirigidos a una mujer, con la que aparentemente solo tenía una relación virtual.

A Weiner, de 51 años, se lo ve en las fotos con el torso desnudo frente al espejo mostrando sus músculos y en otra aparece en la cama, exhibiendo sus calzoncillos abultados con su hijo de 5 años dormido al lado. La mujer, que según el Post es simpatizante de Trump y amante de las armas, fue quien suministró al diario las fotos y los mensajes privados subidos de tono que mantenía por Twitter con Weiner.

Sin embargo no es la primera vez que Weiner cae en la tentación del llamado “sexting”. Ya en 2011 se vio forzado a renunciar a su banca en la Cámara de Representantes cuando estalló el escándalo tras haber admitido que intercambiaba fotos y mensajes con contenido sexual explícito con al menos seis mujeres.

Dos años después, otra vez reconoció haber enviado textos de ese tono a otras damas, con el alias de “Carlos Danger”.

La ex primera Dama pasó una situación similar durante la presidencia de su marido cuando saltó el escándalo con Mónica Lewinsky, con la que Clinton admitió haber tenido una “relación inapropiada” que casi le cuesta un impeachment.

Entonces Hillary salió estoica a apoyarlo. Muchos elogiaron su decisión “en favor de la familia”, otros la acusaron de ser “fría y calculadora” y por eso no haber castigado a su marido.

Con información de El Clarín 

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Régimen acosa a opositores que enseñan Derechos Humanos a los niños (+VIDEO)

¡LA MISERIA CAMINA EN VENEZUELA! Tienen casa y trabajo pero comen de la basura