in , ,

ESTRENOS | Cubano Jimmy Cruz lanza nuevo videoclip ‘Nena’ (+Video)

Jimmy Cruz | twitter
Jimmy Cruz | twitter
Jimmy Cruz | twitter

Jimmy Cruz nació un 26 de Enero de 1986 en Holguín (Cuba) y se inició en la música a la edad de cuatro años, según reza su página oficial. Actualmente está residenciado en México.

Este cantante cubano es conocido en el medio artístico mexicano como “El cantante más romántico de Cuba”, según lo calificó una nota del Diario de México (ddmx).

Ha Formado parte de varios grupos de diversos géneros como rock, música tradicional cubana, salsa, pop; donde expuso el fruto de su inspiración como compositor y arreglista.

Junto con otros amigos fundaron la orquesta de salsa fusión  Kuban Times, con la que tuvo gran aceptación y así junto con el grupo logra tener presentaciones por toda cuba y en festivales extranjeros.

Durante su trayectoria artística ha alternado con figuras consagradas como Oscar D’ León, Andy Montañez y “La India”, entre otros.

Nuevo disco: “Ábreme tu corazón”

En 2011, Jimmy presentó de manera oficial “Ábreme Tu Corazón” en su natal Cuba, recorriendo radios y medios locales.

El intérprete no ha parado de crear nuevas producciones para el gusto de sus fans. Recientemente, publicó en su red social twitter el lanzamiento de su último videoclip intitulado “Nena”, que ya cuenta con 2615 reproducciones en youtube.

“Nena” es el tercer sencillo que se desprende de su primera producción discográfica “Ábreme tu corazón”. El audiovisual fue realizado en colaboración con Baby Rhagga, con arreglos y producción musical del propio Jimmy Cruz, bajo la dirección de Kieven Herrasti, así lo aseguró el cantante en su red social twitter.

https://twitter.com/JimmyCruzM/status/758467462203531264

Actualmente el famoso cantante se encuentra realizando una gira de medios en México, a fin de promocionar su más reciente creación.

https://twitter.com/JimmyCruzM/status/770392206343409665

Las emisoras de radio y Tv mexicanas reciben espléndidamente al “Cantante más romántico de Cuba” en su gira promocional, así lo certifica Cruz en su red social twitter.

https://twitter.com/JimmyCruzM/status/770417391192772608

https://twitter.com/JimmyCruzM/status/770670190954553344

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡SABROSO! ¿Qué prefieren los cubanos, camión pa’ la playa u hotel cinco estrellas? (+Video)

El cierre de la frontera con Panamá ha desatado una crisis humanitaria en el Urabá antioqueño, donde decenas de cubanos, haitianos, africanos y asiáticos quieren seguir su camino rumbo a Estados Unidos.

Panamá espera que EE.UU. acepte revisar Ley de Ajuste