in , ,

ESTRENOS | Peter Nieto presentará nuevo videoclip “Sin que nadie se entere”

Peter Nieto | trabajadores.cu
Loading...
Peter Nieto | trabajadores.cu
Peter Nieto | trabajadores.cu
Peter Nieto estrena videoclip “Sin que nadie se entere”. El joven ex-integrante de la Charanga Habanera lanza este primer audiovisual de su carrera en solitario

Peter Nieto estrenará próximamente el audiovisual de su más reciente sencillo “Sin que nadie se entere”.

El tema se origina a partir de un trabajo mancomunado realizado entre Peter Nieto y el compositor cubano Osmani Espinosa, bajo el sello de la disquera Planet Records.

A propósito de esta colaboración profesional Espinosa, líder de La Oficina Secreta, comentó en su perfil oficial de Facebook: “Ya está listo el primer video en solitario de un artista que tenemos la fe será puntal para nuestra disquera, por su calidad como cantante”.

Loading...

En sus declaraciones para el diario cubano Trabajadores  Nieto aseguró que su carrera como solista continúa siendo uno de sus proyectos más ambicioso para encantar a todos los públicos. Tal y como aseguró en no tiene preferencia por un género musical en especial, por el contrario pretende abarcar un amplio diapasón de sonoridades.

Resultado de imagen para peter nieto

Loading...

“Mi música es digerible tanto para los niños y los jóvenes como para los adultos. Lucho porque gane preferencia entre las distintas generaciones, y a la vez posea sentido internacional”, expresó Nieto.

Peter ha participado en numerosos grupos musicales, dentro de los cuales se ubican: Buena Vista  Social Club; los que Son Son y la  Charanga Habanera.

Su carrera discográfica se hizo notar cuando recibió el Premio Especial del Cubadisco 2010, con la zarzuela infantil Cerca del Río (Sello Colibrí,  2008), y en la siguiente edición de ese  evento obtuvo el Premio Internacional  de Voz e Interpretación. 

Con información de suenacubano y trabajadores 

 

 

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A solo horas de que JetBlue estrene los vuelos regulares entre Cuba y EE.UU, (+VIDEO)

Carlos Amel Oliva: “Quiero dar mi vida por una Cuba distinta”