in ,

Jugador de la NFL se presenta con franela de Fidel Castro (+VIDEO)

El jugador de la NFL Colin Kaepernick, quarterback de los San Francisco 49ers, ha provocado una gran polémica en EE.UU. Al inicio de un partido el pasado viernes frente a los Green Bay Packers, mientras sonaba el himno nacional del país, el numero ‘7’ decidió no levantarse ante el asombro de todos los presentes.

Esta acción fue considerada como una enorme falta de respeto en EE.UU. Luego, Kaepernick 0freció una rueda de prensa para explicar los motivos de su protesta y lo hizo vistiendo una franela con imágenes del dictador cubano Fidel Castro.

No voy a levantarme y mostrar respeto por la bandera de un país que oprime a los negros y a la gente de color

Esas fueron partes de las palabras del atleta a pesar que portaba la imagen de un hombre que ha reprimido al pueblo cubano por más de 50 años, dejándolos en miseria y causando la muerte de cientos de disidentes con torturas y otras practicas de guerra.

La reacción de los fanáticos no se hizo esperar, pese a que la directiva del equipo salió en defensa del quarterback, en San Francisco comenzaron a quemar las camisetas de Kaepernick como señal de rechazo.

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

¡DE LOCOS! Mujer se golpea para culpar a su exnovio de maltrato (+VIDEO)

#ElToque: La dieta de Maduro (+Video)