in ,

¡Se hizo viral! Juan Gabriel cantó a dúo con ‘Don Ramón’ en 1979 (+Videos)

Don Ramón y Juan Gabriel | Foto: El Comercio
Don Ramón y Juan Gabriel | Foto: El Comercio
Don Ramón y Juan Gabriel | Foto: El Comercio

Desde que Juan Gabriel partió de este mundo, numerosas personas se han dedicado a buscar los rastros y huellas que dejó a su paso por la vida el famosos cantautor. Así fue como el público en esta búsqueda, dio con un vídeo musical que de inmediato se hizo viral.

Entre las abundantes escenas que se pueden ver y disfrutar de esta gran figura, como lo fue y sigue siendo “El Divo de Juárez” ,se encuentra una muy particular grabada en el año 1979, donde Juan Gabriel y ‘Don Ramón’ interpretan a dúo el tema ‘Nada ni nadie’.

Recordemos que ‘Don Ramón’ también era mexicano y formó parte del elenco de aquel exitoso programa de corte infantil “El Chavo del Ocho”.

En el video, que ya cuenta con más de 813 mil reproducciones y supera los 1000 likes, se evidencia a ‘Don ramón’ representando el papel de mesero en una reunión donde Juan Gabriel interpretaba la pieza, pero al final ‘Don Ramón’ también lo acompaña al quedar contagiado por el tema.

Indudablemente, es un recuerdo invaluable y hermoso, sobre todo, para quienes vivieron esta época.

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El cierre de la frontera con Panamá ha desatado una crisis humanitaria en el Urabá antioqueño, donde decenas de cubanos, haitianos, africanos y asiáticos quieren seguir su camino rumbo a Estados Unidos.

Panamá espera que EE.UU. acepte revisar Ley de Ajuste

A solo horas de que JetBlue estrene los vuelos regulares entre Cuba y EE.UU, (+VIDEO)