in ,

STELLA TENNANT: En París al estilo «Crucero 2017 de Chanel»

Stella Tennant en París luciendo los diseños de Crucero Chanel 2017 | vistar magazine
Stella Tennant en París luciendo los diseños de Crucero Chanel 2017 | vistar magazine
Stella Tennant en París luciendo los diseños de Crucero Chanel 2017 | vistar magazine

En el marco de la Semana de la Moda de París, la modelo Stella Tennant lució un conjunto que incluyó sandalias y pantalón de la Colección Crucero 2017.

article_photo
Toda una musa musa embajadora de Chanel | vistar magazine

La top model inglesa captó las miradas de propios y extraños en la capital parisina, incluyendo a numerosos diseñadores, periodistas y demás especialistas vinculados con este medio.

La revista Vogue España reconoció que: “cualquier llegada suya a cualquier lugar tiene el mismo efecto que la salida a un desfile. Ella es una de las que logran el ‘efecto WOW’ que consiste básicamente en esto”.

Con el mismo modelo de pantalón recorrió el Prado de La Habana en el desfile que abrió en mayo último. Solo lo cambió de blanco a verde olivo, un color que avivó la polémica por su carácter militar e identificación con el proceso revolucionario en Cuba.

Su utilización por Chanel en carteras y chaquetas sedujo a tantas personas que se convirtió en tendencia.

Un poco sobre Stella Tennant

Stella Tennant, es una supermodelo británica nacida el 17 de diciembre de 1970. Aunque pertenece a la aristocracia británica, su nombre es conocido por pertenecer al selecto grupo de las supermodelos.

Esta modelo de cabellos cortos y oscuros y de ojos azules triunfa gracias a su imagen distinta y un tanto andrógina, que se puso muy de moda a mediados de la década de los 90.

Su imagen aristocrática se ha destacado en las portadas de las más importantes revistas y ha desfilado para todos los diseñadores de renombre.

 

Con información de Vistar Magazine y EcuRed

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cosas de la ciencia: resonancia magnética y aluminio

El perro más afortunado del mundo