in , ,

¡ARDEN LAS REDES! #1SepVzlaLibre se convierte en trending topic en Venezuela

La "Gran Toma de Caracas" está convocada para el 1° de septiembre | CPEM
----- Publicidad ---
La "Gran Toma de Caracas" está convocada para el 1° de septiembre | CPEM
La «Gran Toma de Caracas» está convocada para el 1° de septiembre | CPEM

La jornada pacífica y no violenta denominada por la oposición política venezolana «Gran Toma de Caracas»,  a fin de exigir al poder electoral que anuncie la fecha de recolección de cuatro millones de firmas (20% del padrón) que requiere para activar la consulta que promueve contra Maduro, se ha constituido en un escenario para que sectores afines al oficialismo y a la oposición  venezolana, manifiesten sus ideas con relación a las actividades previstas para el día jueves 1° de septiembre.

La situación luce complicada y compleja, y así se ha evidenciado en los diferentes medios de comunicación y redes sociales, donde las diferentes partes han expuesto sus opiniones políticas con relación al evento.

De hecho, por una parte, el presidente Nicolás Maduro ha reiterado en cadena televisiva nacional, las múltiples acciones que ejercería, si este día se consolida la actividad tal como la anunció el sector opositor.

Mientras que, por otra parte, la oposición expresa que se mantiene firme en defender su derecho constitucional para exigir la activación del referéndum revocatorio este año.

La situación se evidenció en las redes sociales ¡que ardieron! convirtiendo el hashtags (HT) #1SepVzlaLibre en trending topics (TT) en Venezuela. Aquí podrá ver algunos tweets.

https://twitter.com/RonyJesusFP/status/770876277775593472

 

 

 

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Miles de cubanos eligen la migración antes de volver a pasar por la crisis / foto: Cortesía

¡SIN VUELTA ATRÁS! EEUU descarta modificar Ley de Ajuste Cubano

¡PRUÉBALO! Baketaz, lo nuevo para ponerte en forma (+Videos)