in

Izquierda en América del Sur dolida tras destitución de Dilma Rousseff

Correa, al igual que la mayoría de los izquierdistas en latino américa, parece aplicar el mismo modelo que la dictadura castrocomunista / Foto: Cortesía
Correa, al igual que la mayoría de los izquierdistas en latino américa, parece aplicar el mismo modelo que la dictadura castrocomunista / Foto: Cortesía

Los izquierdistas en América del Sur comenzaron a tomar acciones tras la destitución de Dilma Rousseff como presidenta ed Brasil. El presidente de Ecuador,Rafel Correa,  afirmó que su encargado de negocios en ese país fue convocado a regresar inmediatamente.

Destituyeron a Dilma. Una apología al abuso y la traición. Retiraremos nuestro encargado (de negocios) de la embajada en Brasilia.

La cancilleria ecuatoriana emitió un comuncado en el que califica la decisión como una subversión del orden democrático en Brasil.

Políticos adversarios y otras fuerzas de oposición se confabularon contra la democracia para desestabilizar al Gobierno y remover de su cargo de forma ilegítima a la Presidenta Dilma Rousseff

Por otro lado, el presidente de Bolivia, Evo Morales, amenazó con devolver a su embajador, ya que no está de acuerdo con la decisión del senado brasileño.

Dilma Rousseff, expresidenta de Brasil, fue destituida este miércoles luego de que el senado brasileño la considerara culpable de cargos de corrupción al maquillar cifras con creditos aprobados sin el consentimiento de los senadores.

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡CON LOS NÚMEROS A FAVOR! Rousseff mantendrá derechos pese a la destitución

Dilma Rousseff y Raúl Castro inauguran el megapuerto de Mariel, el 27 de enero de 2014|martinoticias.com

Régimen califica destitución de Rousseff como “golpe parlamentario”