in , ,

Adrián Di Monte: Un cubano que enamora

Adrián Di Monte nació en Santa Clara (Cuba) | twitter
Adrián Di Monte nació en Santa Clara (Cuba) | twitter
Adrián Di Monte nació en Santa Clara (Cuba) | twitter

Adrián Di Monte nació en Santa Clara (Cuba), un 31 de julio hace 26 años y en adelante creció para cosechar éxitos y logros, como producto de su entrega, y evidentemente, de su brillante talento artístico.

El actor cubano, interpreta actualmente a Abelardo en la superserie “Señora Acero”.

Sus compañeros lo apodan “Tarzán” por su parecido con el personaje. Al respecto, Adrián aseguró para People en Español que: “Para nada soy un muchacho de la ciudad, soy más bien rudo. La manera de vestirme, de comportarme, las cosas que digo soy muy como de rancho”.

Adrián reconoce que Abelardo es una extensión de su persona. “Yo me crié en el campo, en el monte, en mi casa había muchos animales. Aprendí a montar a caballo desde muy temprana edad. Creo que soy en gran parte Abelardo solo que yo no era rico”, explica.

Allí vivió una infancia “bien sencilla”, pero “muy linda”. “De hecho vine a tener zapatos como a los diez años”, rememora. “Mis días consistían en montar a caballo, nadar en el río, correr, saltar…”. Pero lo que más recuerda de esa etapa es “el cariño de mi abuela”. “Ella me ayudó a forjar la persona que soy hoy en día”.

A los 15 años, sin embargo, dejó su Cuba natal y se trasladó con toda su familia a Estados Unidos en busca de un futuro mejor. “Fue gracias a mi abuelo materno, que fue preso político y le otorgaron el asilo a ese país”, explicó.

Este afamado actor cubano ha participado en diversas series como Cosita Linda (2013), Voltea pa´que te enamores (2014) y, más recientemente, ¿Quién es quién? en Telemundo.

Además, Adrián ha probado sus dotes artísticas con la música, en piezas como “Quiero” y “Arrebátame” un reggaetón bailable.

Las redes sociales de Adrián, se han constituido en una ventana abierta para que el galán divulgue sus escenas más recientes en la producción que le ocupa. Aquí algunos de los tweets.

¡Pero, no todo es trabajo! pareciera decir el galán cubano. En su instagram se dejó ver en un hermoso día de playa.

https://www.instagram.com/p/BJqu5SNgWPN/?taken-by=adriandimonte

 

Con información de peopleenespañol

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡ALARMA EN FLORIDA! Hermine se convierte en huracán

Descemer Bueno: Copa escenarios y lidera radio cubana (+Video)