in ,

Uribe a los venezolanos: “Que la pesadilla castrista que dejó Chávez se termine pronto”

Álvaro Uribe Velez, expresidente de Colombia / Archivo CPEM

Los ex presidentes de Colombia, Andres Pastrana y Álvaro Uribe Vélez, se pronunciaron hoy en apoyo a la manifestación que llevó a cabo la oposición venezolana que desbordó las calles de Caracas.

Pastrana, felicitó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por las acciones civicas que ha llevado a cabo a lo largo del proceso para solicitar el Referendo Revocatorio contra Nicolás Maduro, y exhortó al madatario venezolano a respetar el deseo del pueblo.

Quiero enviar un mensaje de respaldo a la MUD en Venezuela y les deseo muchos exitos en la marcha. Esperamos que el gobierno del presidente Maduro respete esta expresión demorática y esperamos que no vaya a haber violencia

Por otra parte, el expresidente Uribe, ratificó su apoyo a los democratas que hoy luchan por defender la constitución en Venezuela, y terminar con la idelogia castrochavista que dejó el extinto presidente Hugo Chávez y que ha seguido Nicolás Maduro.

Todos los deseos para que la pesadilla castrista que trajó Chávez y que la continuó Maduro, que escala la violencia contra los derechos democráticos se supere en Venezuela

Por último, expresó su preocupación por los recientes acuerdos de paz firmados en La Habana entre el gobierno colombiano y las FARC, pues a su juicio, Juan Manuel Santos entregó el país a los guerrilleros.

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Jencarlos Canela | diariocontraste

Jencarlos Canela: Rumbo a Puerto Rico con “Pa Que Me Invitan” (+Video)

¡ALARMA EN FLORIDA! Hermine se convierte en huracán