in

VENEZUELA: Oposición anunció próximos movimientos

Toma de Caracas, Parque Cristal / Foto: Twitter
Toma de Caracas, Av. Francisco de Miranda /Foto Twitter
Toma de Caracas, Av. Francisco de Miranda /Foto Twitter

Durante la Toma de Caracas, representantes de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), informaron sobre las acciones que se tomarán los próximos días para exigir la fecha de recoleción del 20% de las firmas para activar el Referendo Revocatorio contra Nicolás Maduro.

El secretario ejecutivo de la organización, Jesus “Chúo” Torrealba, fuen quien ofreció los detalles. La MUD también concertó tres movilizaciones nacionales: el 7 y el 14 de septiembre y una actividad sin una fecha establecida por los momentos.

El miércoles 7 de septiembre la oposición pidió a los venezolanos acudir a las oficinas regionales del CNE en toda Venezuela para exigir el cronograma de la realización del referéndum revocatorio.

Esta marcha que hoy se movilizó irá el 7 a las oficinas del CNE planteando nuestra demanda de cuáles son nuestras condiciones para la recolección de 20%

Una semana después, el 14 de septiembre, la oposición tomará todas las capitales del país.

Justo después de que el CNE dicte las normas del revocatorio

El último planteamiento fue denominado la “Toma de Venezuela”, que depende de la recolección de 20% de las firmas para activar el revocatorio. Esta movilización se realizará después de la recolección y tendrá como finalidad exigirle al CNE que se haga de forma inmediata el revocatorio.

Terminó en victoria, en paz, como no quería el gobierno. Como nosotros lo garantizamos

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡TRÁGICO! Encuentran tres cadáveres de migrantes en la selva del Darién

¡Corre que se acaban! Silver Airways promociona boletos para Cuba desde 49 dólares