in , ,

Alianza ‘Carpe Diem’ y ‘Oficina Secreta’ apuestan por conquistar a los cubanos

Osmani Espinoza y el quinteto se apoyaran para nuevos proyectos musicales | CPEM
Osmani Espinoza y el quinteto se apoyaran para nuevos proyectos musicales | CPEM
Osmani Espinoza se anima para apoyar otros artistas noveles como Alex Duvall y CarpeDiem | CPEM

El quinteto conquista el mundo musical cubano, junto al compositor Osmani Espinosa y La Oficina Secreta.

La agrupación está constituida por Liam Sánchez, Leo Torres, Daniel Hernández, Miguel Galiano y Jorge Evelio Toirac, quienes apuestan por el éxito de la novel agrupación

“Carpe Diem” está en la víspera de cumplir su primer aniversario y para celebrarlo apuestan por diversos y atractivos proyectos musicales.

A partir de su presentación en la Televisión Cubana y en el Proyecto Lucas, el quinteto despertó el interés del consagrado compositor y productor musical Osmani Espinosa, líder de La Oficina Secreta.

Incluso, Miguel refirió:

 “El espectáculo de Lucas 2015 superó nuestras expectativas – cuenta Miguel. Hasta el momento es la presentación más grande de la banda. De hecho, asustó un poco ver tantos flashes y ojos puestos en nosotros”.

Mientras que el director de la agrupación, Liam, agregó  “Ensayamos durante semanas para el pre show pero el esfuerzo valió la pena al ver la aceptación de tantas personas”.

“Unos días después llamó Osmani y nos propuso impulsar el proyecto –prosigue. Estamos contentos porque es un compositor con mucho prestigio dentro y fuera de Cuba”, añadió.

Osmani Espinosa en los Premios Latinos BMI| CPEM
Osmani Espinosa| CPEM

En este sentido, “Oficina Secreta” y “Carpe Diem” apuestan por el nuevo tema “Cupido me engañó”, una producción que integrará el primer disco previsto para el año 2017.

La nueva alianza se afianza con grandes expectativas para el 2017, al respecto Daniel indicó “Mantenemos el pop vigente con ese sabor cubano para no perder nuestra esencia. Pero estamos incursionando en una onda más madura y atrevida, con el propósito de llegar a públicos más diversos”.

Los proyectos de ambas agrupaciones se proyectan desde diferentes producciones, por lo cual ya tienen previsto la realización de un videoclip bajo la dirección de Asiel Babastro, y de seguida, anuncian un nuevo fonograma con el tema “Para escaparnos”, también bajo el sello de Osmani Espinosa.

Con informacion de suenacubano

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Protestas en Venezuela | CPEM

#OPINIÓN | El latido de una protesta

‘Habanarte 2016’ enaltecerá la música cubana con un espacio especial