in ,

El concierto de Rolling Stones en Cuba se verá en 41 salas de cine

Rolling Stones en concierto en La Habana | Archivo
Rolling Stones en concierto en La Habana | Archivo
Los Rolling Stones en concierto (Cuba)|EFE
Los Rolling Stones en concierto (Cuba)|EFE

Desde este viernes 2 de septiembre está disponible los tickets para ver en cine el concierto que, el pasado 25 de marzo, dieron los Rolling Stones en Cuba en 41 salas de cine de toda América Latina.

Los cines transmitirán de manera simultánea Havana Moon, la película que registra el épico concierto de los Rolling Stones en La Habana, Cuba.

Para el líder de la banda, Mick Jagger, el concierto en cuba fue “asombroso”

El show en Cuba fue sencillamente asombroso. Había un mar enorme de gente que llegaba hasta donde alcanzaba la vista. Se sentía el entusiasmo de la multitud y eso fue, para mí, el momento culminante

Los Rolling Stones se convirtieron en la primera banda de rock en ofrecer un concierto gratuito y al aire libre en La Habana, Cuba.

“Por fin los tiempos están cambiando. Cuba, estamos felices de estar aquí”, fueron las primeras palabras de Mick Jagger en este multitudinario concierto al que llegaron personas de todo el mundo, además de los habitantes de Cuba.

Este concierto fue registrado por el director Paul Dugdale para lograr una experiencia cinematográfica “con toda la fidelidad del sonido y la más alta definición”.

Musicscreen, la empresa especializada en transmitir conciertos en cine, distribuirá esta película a más de mil pantallas en Europa, Australia, Rusia, Japón y Latinoamérica.

Con información de El Colombiano

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Gobierno jugó desde el plano institucional donde él domina. La AN hizo una maniobra que saca al juego de ese plano y lo coloca en la arena política, donde la oposición es muy fuerte | cpem

Ramos Allup: “Maduro no tiene popularidad para un ‘fujimorazo'”

¡EMOCIONADOS! ‘Gente de Zona’ convoca a votar por sus nominaciones en los #LatinAMAs