in , ,

¡EMOCIONADOS! ‘Gente de Zona’ convoca a votar por sus nominaciones en los #LatinAMAs

Gente de Zona|EFE
Gente de Zona|EFE
Gente de Zona, ha recibido numeroso premios durante su carrera artística|CPEM

Se aproximan los Premios Latin American Music Awards 2016. La cita tendrá lugar el 6 de octubre en el Dolby Theatre en Hollywood.

Y tal como lo informamos en nuestra página, Gente de Zona cuenta con tres nominaciones relevantes para ser galardonados con tan honroso premio.

Los cubanos de Gente de Zona están nominados en las categorías ‘Canción tropical Favorita’; ‘Álbum Tropical Favorito’ y ‘Artista Tropical Favorito’.

Para cualquier artista es un orgullo obtener un reconocimiento que venga de las manos de su público y Gente de Zona, así lo siente.

El famoso dúo no ha perdido oportunidad para hacer uso de sus redes sociales y difundir la gala, a la vez que convoca a sus fans para apuntarse en las votaciones.

En la red social de twitter, la agrupación, con notable emoción, elevó sus mensajes al mundo. Así se vio.

 

También convocaron a votar en la categoría de Canción Favorita Tropical por ‘Traidora‘, donde participan ‘Gente de Zona’ y Marc Anthony,

El videoclip de ‘Traidora‘ se basa en una emocionante historia, donde aparecen Anthony y los integrantes de Gente de Zona, Alexander Delgado y Randy Malcom, siendo niños y enamorándose de la misma mujer. Al pasar el tiempo, los tres reciben una gran sorpresa.

¡Y así como lo ve! ‘Gente de Zona’ tampoco dejó pasar la oportunidad para promover el premio y convocar votos a través de su red social instagram.

https://www.instagram.com/p/BJ00KyaAiAK/

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Rolling Stones en concierto en La Habana | Archivo

El concierto de Rolling Stones en Cuba se verá en 41 salas de cine

#OPINION | La victoria de la Venezuela democrática