in , ,

LENA BURKE : Una cubana que retorna a los escenarios de Miami (+Video)

Cantante Lena Burke realiza un concierto especial en Miami | youtube
Cantante Lena Burke realiza un concierto especial en Miami | youtube
Cantante Lena Burke realiza un concierto especial en Miami | youtube

La polifacética artista cubana, Lena Burke,  nieta de la cantante cubana Elena Burke, regresa a los escenarios de Miami y lo hará en el club ‘Hoy como Ayer’, uno de los más representativos de este lugar.

Lena había detenido por un tiempo sus actividades artísticas, esto como consecuencia de los problemas de salud que padecía, al respecto, aseguró:

“Hace cuatro meses venía padeciendo de una fuerte dolencia en la columna vertebral debido a un disco que se salió de su lugar, se fragmentó y me lastimó el nervio ciático, limitando por varios meses mi capacidad para caminar. Tenía dolores muy intensos y frecuentes que no me permitían sentirme confiada durante las actuaciones, y todavía recuerdo que en la última presentación que tuve me llevaron cargada por las molestias”.

Resultado de imagen para Lena Burke
Lena Burke retorna al escenario con más música para su público | twitter

Tras una intervención quirúrgica, la artista ha superado  los altibajos y padecimientos de salud que le aquejaban, por lo que ya está presta para brindar a su público sus mejores cualidades artísticas.

Con relación a su situación actual agregó “Me siento completamente recuperada y lista para seguir haciendo lo que amo, que es mi música, cantar, tocar el piano y entregarme al público nuevamente”.

La popular cantante ha manifestado para el diario El Nuevo Herald que se siente muy contenta con este regreso, donde no faltaran los temas interpretados en sus comienzos, aquellos con los que rindió homenaje a ‘La Lupe’.

Según se lee en la revista Vistar Magazine, la actriz y cantante se hará acompañar por los músicos Yoel del Sol en la batería, Alejandro Sánchez en el saxofón, Alberto Pantaleón en el bajo, Danielito López en la percusión, Lázaro Rodríguez en la guitarra, y Flavia y Dulena en los coros.

Con información de El Nuevo Herald y  Vistar Magazine

 

 

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba presenta un déficit de 11 mil maestros

El Gobierno jugó desde el plano institucional donde él domina. La AN hizo una maniobra que saca al juego de ese plano y lo coloca en la arena política, donde la oposición es muy fuerte | cpem

Ramos Allup: “Maduro no tiene popularidad para un ‘fujimorazo'”