in , , , ,

¡Corre, Maduro! Arden las redes por cacerolazo contra presidente venezolano en #VillaRosa

La noche de este viernes, el presidente venezolano Nicolás Maduro estuvo en el sector Villa Rosa, municipio García, estado Nueva Esparta

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2016/09/216c8c90c36df6c8d2d3851b081374df.jpg
Capriles denunció que Maduro "atropelló" a personas que cacerolearon en Margarita | 2001
Capriles denunció que Maduro "atropelló" a personas que cacerolearon en Margarita | 2001
Capriles denunció a través de twitter que Maduro “atropelló” a personas que cacerolearon en Margarita | 2001

La noche de este viernes, el presidente venezolano Nicolás Maduro estuvo en el sector Villa Rosa, municipio García, estado Nueva Esparta, donde usuarios de las redes sociales reportaron que salieron a las calles a cacerolear y gritar consignas en rechazo a su gestión gubernamental.

El presidente venezolano, se encontraba en la isla para realizar la entrega de casas rehabilitadas  como parte de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. 

De acuerdo con las versiones de los hechos, el presidente se bajó de su vehículo para saludar a los vecinos de Villa Rosa, no obstante, fue recibido con sendo ‘cacerolazo’ por los habitantes del lugar.

En los videos subidos a la red social twitter e instagram se observa que incluso el primer mandatario corrió, ante la turba de personas descontentas que le perseguían a su paso.

De inmediato, en la noche del viernes, el HT #VillaRosa se posicionó en primer lugar como TT de la red social twitter y en horas de la mañana  del sábado, aun mantenía esa posición.

Richard Fermín, Alcalde de La Asunción, Estado Nueva Esparta, también publicó en su instagram imágenes del acontecimiento. En una primera imagen aseguró “richardferminDesde #VillaRosa#NuevaEsparta le demostraron a#Nicolas que acá no lo queremos y mucho menos le tememos!#ElCambioEsPosible

https://www.instagram.com/p/BJ4HCDbhb4p/

En medio de la situación, al parecer hubo un momento en que el presidente se devolvió y se dirigió a una señora del lugar, al respecto Fermín publicó: “richardfermin Así en cámara lenta corre Nicolás Maduro se devuelve y maltrata a la Sra cuando se siente apoyado cobarde! Valiente #VillaRosa#NuevaEsparta #ElCambioEsPosible“.

https://www.instagram.com/p/BJ4NSSqhf7n/

Algunos tweets publicados con la etiqueta #VillaRosa fueron los siguientes:

 

A video posted by Cubanos por el Mundo (@cubanosdelmundo) on

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

100 años de trajes de baño: este picante

Diseños de trajes de baños a partir de 1916 hasta la actualidad (Video)

¡BIENVENIDOS, CUBANOS! EEUU actualiza Programa de Reunificación Familiar