in ,

¡Una pela! Venezolanas derrotaron a cubanas 12-0 en VII Copa del Mundo de Béisbol Femenino

El equipo de Venezuela noqueó hoy a Cuba, 12-0, en el debut de ambos en Grupo A de la VII Copa del Mundo de Béisbol Femenino

Equipo venezolano de béisbol femenino | lademajagua
----- Publicidad ---
Equipo venezolano de béisbol femenino | lademajagua
Equipo venezolano de béisbol femenino | lademajagua

El equipo de Venezuela noqueó hoy a Cuba, 12 carreras por cero en cinco entradas, en el debut de ambos en Grupo A de la VII Copa del Mundo de Béisbol Femenino que se disputa en la ciudad de Gijang, Corea el Sur.

Desde el montículo la serpentinera venezolana Giddelys Josefina Cumana (5,0 INN, 1 H, 2 SO, 2 BB, 1 DB) no tuvo piedad del elenco caribeño y lo dejó en un solo hit, conectado por la primer bate y designada Libia Elvira Duarte Crespo (2-1).

A la ofensiva, las sudamericanas apalearon a un trío de lanzadoras cubanas encabezado por la perdedora Yadira Boffill (0,0 INN, 4 C, 2 H, 1 BB, 2 DB), quien no pudo sacar out, y a la que le secundaron Mayumis Solano Castillo (3,1 INN, 7 C, 6 CL, 9 H, 1 DB) y Maite Despaigne Silva (0,2 INN, 1 C, 2 H, 1 DB).

Equipo Cuba de béisbol Femenino
Equipo cubano de béisbol femenino | lademajagua

Las venezolanas –que dispararon 13 imparables y jugaron sin errores- hicieron cuatro carreras en la primera entrada, dos en el segundo y cinco en el cuarto. Sobresalieron al bate Migreily Anahis Angulo Alejos (2-2, 1 CA, 2 CI 1 BB) y Ofelia Del Carmen Arrieche Fernández (3-2, 1 CA, 2 CI).

En el otro resultado de la llave “A” Corea también noqueó a Paquistán, esto en seis entradas y por marcador de 10-0. Ahora las cubanas están obligadas a vencer mañana a las coreanas –y que las venezolanas hagan lo mismo con las asiáticas en el desafío del lunes- para poder aspirar a acceder a la siguiente ronda.

En el Grupo B, el monarca Japón dispuso 8-2 de Canadá y Holanda 9-2 de Indonesia; mientras que en el “C” Estados Unidos superó 9-1 a Hong Kong y Taipei de China 12-4 a Australia.

lademajagua

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yunidis es una corredora discapacitada (Santiago de Cuba, 6 de Junio 1987), triple plusmarquista en 100, 200 y 400 metros.

Río 2016-ESPECIAL: Cubana Castillo busca cuatro oros paralímpicos

Hat of the Day – Make Cuba Great Again!

Make Cuba Great Again!