in , ,

El cubano José Abreu se impone con 2 jonrones y 7 remolcadas

Jose Abreu

Orgullo de los cubanos. El pelotero José Abreu se mantiene grande en su participación con el bate y, esta oportunidad, conectó dos cuadrangulares y remolcó siete carreras, para ser uno de los latinoamericanos más destacados en la jornada de las Grandes Ligas.

Abreu anotó dos jonrones de tres carreras cada uno y empujó una más para sumar siete impulsadas, siendo hasta el momento su mejor marca como profesional, lo que le otorgó la victoria a los Medias Blancas de Chicago 13-11 a los Mellizos de Minnesota, en 12 episodios.

El toletero cubano que posee en su haber 22 cuadrangulares inició la victoria en el primer episodio llevando a dos corredores contra el abridor Andrew Albers, que no tenía “outs” marcados en la pizarra. En la séptima entrada volvió a sacar la pelota del campo nuevamente con dos jugadores en el diamante, esta vez, contra el relevo Taylor Rogers.

El cubano Abreu tiene un promedio de bateo de .370 con 11 cuadrangulares y 30 impulsadas en sus últimos 31 juegos.

Finalmente el jardinero cubano Yasiel Puig (8) y su compatriota Yasmani Grandal (23) conectaron vibrantes jonrones. Puig lo hizo en el tercero con dos en el camino y un “out” marcado en la pizarra. Mientras que Grandal la sacó en la séptima, con uno en el camino Y los Dodger ganaron 7 a 4 a los Padres de San Diego.

Con información de Martí Noticias

Written by Edu Ascanio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Para derribar el mito del Che no hay mejor fuente que leer al propio Che (Audio)

Matanzas llegó a 20 triunfos en la pelota cubana