in

La nueva forma de protesta en Caracas en contra de Maduro

En las regiones de Venezuela, estarán realizando marchas y concentraciones que se desarrollarán durante 6 horas para exigir “reglas claras” al Consejo Nacional Electoral

Toma de Caracas, Av. Francisco de Miranda /Foto Twitter
Toma de Caracas, Parque Cristal / Foto: Twitter
Toma de Caracas, Parque Cristal / Foto: Twitter

10 minutos. Ese será el tiempo en el que los caraqueños (nativos de la capital venezolana) deberán detenerse. Aproximadamente a las 12 del mediodía, todo el que se encuentre en Caracas, en descontento con el régimen de Nicolás Maduro, deberá paralizarse, como señal de protesta para exigirle al CNE la realización del referendo revocatorio 2016.

Mientras tanto, en las regiones de Venezuela, estarán realizando marchas y concentraciones que se desarrollarán durante 6 horas para exigir “reglas claras” al Consejo Nacional Electoral, en la realización del referendo revocatorio.

  • Habilitación de máquinas y centros de votación suficientes para atender en su totalidad al registro electoral (Más de 19 millones de venezolanos)
  • Publicación del cronograma electoral: inclusión de la celebración del 20% y la fecha definitiva en función de los tiempos establecidos en el reglamento electoral

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAITE HONTELÉ: La holandesa que lleva la sabrosura cubana por el mundo (+Videos)

CENSURA | ARCHIVO

¡NO FALTA NADIE! Conoce la extensa lista de las palabras censuradas en Cuba