in , , ,

Matanzas sigue imparable y llegó a 21 victorias

Los Cocodrilos solo han perdido dos juegos en la serie

Camagüey se convirtió en el primer equipo en clasificar en la historia de las Series llamadas de “Comodines” en la pelota cubana | archivo
Loading...

El equipo de Matanzas continuó su indetenible paso en el campeonato cubano de béisbol al superar 2-1 a Granma para archivar su duodécima victoria en línea y ratificarse en la cima de la tabla de posiciones.

Los Cocodrilos aseguraron el triunfo en el noveno episodio con dos carreras remolcadas por Yasiel Santoya, mientras desde el montículo destacó el abridor Irandy Castro, con cinco imparables permitidos en seis capítulos y un tercio de labor, aunque el éxito correspondió al relevista Yoandry Ruiz.

Ahora la escuadra matancera lidera el clásico beisbolero nacional con saldo casi perfecto de 21 juegos ganados y solo dos perdidos, con seis juegos y medio de ventaja sobre el combinado de Villa Clara, que venció hoy 8-6 a Camagüey.

Loading...

El inicialista Norel González guió la ofensiva de los Naranjas villaclareños al pegar de 4-2 con un jonrón y tres anotadas, secundado por Randy Portal, Yurién Vizcaíno y Yulexis La Rosa, autores de par de remolques per cápita, con el éxito para Alain Sánchez y salvamento al registro de Yasmany Hernández.

Holguín blanqueó 3-0 a Cienfuegos para escalar al tercer puesto del escalafón, con sólido desempeño monticular del abridor Luis Ángel Gómez y el relevista Yunier Suárez, en tanto Geydi Soler destacó madero en ristre, de 4-3 con un doblete y dos impulsadas en el encuentro.

Loading...

El monarca Ciego de Ávila tropezó 9-5 ante Las Tunas, con protagonismo ofensivo del receptor Rafael Viñales con un jonrón y par de impulsadas para apuntalar el cuarto triunfo del abridor Yoalkis Cruz, quien diseminó nueve imparables y tres limpias en siete entradas de actuación.

En otros resultados de la jornada, Sancti Spíritus noqueó 11-1 a Industriales, Isla de la Juventud superó 6-4 a Mayabeque, Santiago de Cuba venció 10-7 a Pinar del Río y Artemisa doblegó 2-0 a Guantánamo.
Matanzas comanda la tabla de posiciones con balance de 21-2, secundado por Villa Clara (12-6), Holguín (13-7), Ciego de Ávila (14-9), Camagüey (13-9), Granma (11-11) y Las Tunas (11-11).

Con saldo negativo marchan los elencos de Cienfuegos (11-12), Guantánamo (11-12), Industriales (10-12), Artemisa (10-13), Pinar del Río (8-11), Isla de la Juventud (8-12), Santiago de Cuba (7-15), Sancti Spíritus (7-15) y Mayabeque (6-16). (ACN).

Tomado de revista Bohemia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡MISMA TÁCTICA! Rusia declara agente extranjero a un centro sociológico en vísperas de las elecciones legislativas

Cuba y España con buen pie en Olimpiadas de ajedrez