in ,

El zika cambia la escena turística en Miami Beach durante Labor Day

Zika
Zika

Mosquito virus Zika

El zika mantiene en alerta a las autoridades. Las actividades del Labor Day se vieron afectadas por los trabajos de previsión y lucha contra el virus ya que los residentes y turistas debían esperar fumigaciones tanto aéreas y sobre el terreno dirigidas especialmente al oeste de Washington Avenue, entre las calles 8 y 28.

Camiones de Buffallo Turbine estarán en labores de fumigación en el este de Washington Avenue el día de hoy y el miércoles.

Mientras que en la parte continental de Miami, los funcionarios de Miami-Dade han mantenido los esfuerzos especiales y minucioso seguimiento a las zonas donde se reportaron los primeros casos de transmisión local en Wynwood.

Por su parte, Rick Scott, el gobernador de Florida,  se vio en la necesidad de suspender el viaje que tenía programado a Washington con el objetivo de solicitar ayuda económica a congresistas en la lucha contra el zika.

Ante lo cual Jackie Schutz, quien es la vocera del gobernador, afirmó que Scott se quedará en Florida para supervisar las tareas de recuperación tras el paso del huracán Hermine.

Con información de Agencias

Written by Edu Ascanio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡TERRIBLE! Dos reporteros fueron hallados culpables de drogar a su bebé

¡NO LO QUIEREN! Expertos aconsejan a Maduro no “arriesgarse en la calle”