in , ,

Cubanos Cristian y Rey celebrarán 90 años de Pacho Alonso con nuevo disco (+Video)

El natalicio de su abuelo se ha constituido en la ocasión especial para que ambos artistas emprendan su trayectoria musical inspirados en la vida y obra de tan insigne baluarte artístico cubano

Cristian y Rey | facebook
Cristian y Rey | facebook

No podían ser otros que sus propios nietos, Cristian y Rey celebrarán los 90 años de su abuelo Pacho Alonso, con el lanzamiento de su nuevo fonograma, bajo el sello Egrem.

Pacho Alonso, es conocido como el ‘ Rey del Pilón’, un ritmo que defendió por muchos años.

Cristian Alonso declaró para Televisión Cubana:

“Ya hicimos nuestro primer disco con la EGREM, empresa que nos dio la oportunidad de tener nuestro espacio en la casa de la Música de Miramar todo los sábados, de 5 a 9 de la noche, llevamos un año ya allí”.

La producción anunciada por el dúo se intitula “Que lindas son las mujeres”. Un álbum que estará dedicado a todas las mujeres de Cuba y del mundo.

El natalicio de su abuelo se ha constituido en la ocasión especial para que ambos artistas emprendan su trayectoria musical inspirados en la vida y obra de tan insigne baluarte artístico cubano.

Al respecto, Cristian aseguró:

“Celebraremos los 90 años del natalicio de nuestro abuelo Pacho Alonso, le haremos un homenaje en agosto en el Teatro América en un espectáculo con la dirección de Julio Pulido”.

Con información de suenacubano

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡MIAMI! Se viene ‘Expo Sentir Cuba 2016’

Peregrinación de la Virgen de la Caridad en Miami

Peregrinación de la Virgen de la Caridad en Miami (Video)