in , ,

¡MIAMI! Se viene ‘Expo Sentir Cuba 2016’

‘Expo Sentir Cuba 2016’ tendrá lugar el próximo 23, 24 y 25 en Miami. Es una oportunidad ideal para conocer y disfrutar la cultura cubana en su máxima expresión: gastronomía, arte y música en vivo, serán sólo algunas de las vivencias que te sorprenderán

Expo Sentir Cuba 2016! 23,24y 25 de septiembre, música, comida y tradiciones del pueblo cubano en el Miami Airport Convention
Loading...
Expo Sentir Cuba 2016! 23,24y 25 de septiembre, música, comida y tradiciones del pueblo cubano en el Miami Airport Convention
‘Expo Sentir Cuba 2016’ 23,24y 25 de septiembre, música, comida y tradiciones del pueblo cubano en el Miami Airport Convention | imagala

Por primera vez llega el evento ‘Expo Sentir Cuba 2016’ a Miami. El encuentro tendrá lugar el próximo 23, 24 y 25 de septiembre en ‘Miami Airport Convention’.

La jornada se avizora prometedora y con gran expectativa. Sin dudas, el sentir identitario se fusionará en un solo ambiente de cultura, gastronomía y arte cubanos.

Más allá de las circunstancias políticas que aquejan a la Isla, el sentir cubano se traslada por el mundo con pasión, son y danzón, exquisitas recetas culinarias, artesanías, tabaco y ron, mojito y café… Tampoco se pueden obviar los gratos recuerdos del malecón y de las históricas plazas habaneras.

Loading...

????????????En 2016 y por primera vez llega a Miami Sentir Cuba SEPTIEMBRE 23,24 & 25 un expo que reunirá en un mismo espacio (MACC 777 NW 72 Avenue Miami , Fl 33126 ) la naturaleza propia del isleño, sus ritmos, su sabor, su alegría y sus logros, para celebrar los muchos logros la comunidad cubana. Cuba es mucho más que su situación politica; representa mas que todo lo vivido por nuestro pueblo. Cuba es pasión, danzón, rica comida, ron, olor a café, recuerdos del malecón, orgullo de nuestros antepasados y la presentation de los sensacionales @3delahabana el viernes 23 y a nuestro gran @willychirino el sábado 24 . Expo Sentir Cuba será tres dias de celebración de lo mejor de la cultura cubana, que incluirán musica en vivo, comida, artesania, productos y servicios de todo tipo. Venga a disfrutar del folklore cubano y la historia que dan vida a la genuina identidad de nuestro gran pueblo. Entrada general $12 Niños menores de 8 años entran gratis Celebra, disfruta, revive Cuba en Sentir Cuba 2016 [email protected] #miami #cuba #eventosenmiami #cubanosenmiami #latinosenmiami #sentircuba.

A post shared by Sentir Cuba ???????? (@sentir_cuba) on

Loading...

La más grande expresión de la cubanía tendrá lugar en Miami, en realidad serán unos días imperdibles para sentir y compartir el orgullo de ser cubanos.

El evento contará con la presentación de música en vivo. El 23 de septiembre actuarán ‘Los 3 de La Habana’ y el 24 de septiembre, Willy Chirino.

La entrada general tiene un costo de $12, mientras los niños menores de 8 años contarán con entrada gratis.

¡Éxitos y logros!

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JULIETA VENEGAS: En concierto el próximo 8 de septiembre en Miami (+Videos)

Cubanos Cristian y Rey celebrarán 90 años de Pacho Alonso con nuevo disco (+Video)