in ,

Hombre en Miami Beach asegura que contrajo el virus del zika hace un mes

El zika ha dejado de ser una emergencia internacional | archivo
El zika ha dejado de ser una emergencia internacional | archivo
----- Publicidad ---

Mosquit tigre. Virus del zika

El zika sigue manteniendo en estado de vigilancia a las autoridades en el estado de Florda, Todo pasa mientras que los funcionarios públicos y los manifestantes se enfrentan por la batalla contra el virus, en Miami Beach, un hombre asegura que contrajo el virus.

Carlos García, que vive a menos de 1,5 millas de la zona Zika, afirmó que el mes pasado estaba totalmente seguro de que presentaba los síntomas del virus Zika.

«Yo tenía una fiebre sin dolor de cabeza, dolor de garganta no, sólo fiebre y escalofríos. Y, entonces, tuve la erupción», declaró García.

El hombre con 45 años de edad, tuvo una erupción en la parte posterior de su cuello. Dijo que no presentó ninguna otra erupción en la parte superior de su cuerpo.

«Necesitaba saber, porque nunca se sabe. Los médicos me dicen que debería evitar contacto con los niños de 6 meses a un año», comentó García.

García expuso un resultado de laboratorio positivo con fecha del 24 de agosto que afirma que el virus del Zika se detectó en su orina.

Los funcionarios en materia sanitaria de Florida reportaron 12 casos propios de Zika en Miami Beach. García asegura que nunca ha oído hablar de la agencia y no está seguro si él está considerado en ese balance.

Con información de Telemundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esos poetas que bailan al compás de un dictador

Zika

¡UNA MÁS PARA LA LISTA! Negligencias y violaciones se la pusieron fácil al Zika en Holguín