in ,

¡CARA E’TABLA! Con video especial ministro sirio invita a vacacionar en su terruño (+Vídeo)

¿A quién se le puede ocurrir invitar a vacacionar a Siria en estos momentos? pues, aunque usted no lo crea, el ministro de Turismo de Siria, Bisher Yazedyi, promueve un video especial con tal fin

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2016/09/Vacaciones-en-Siria.jpg
¿Vacaciones en Siria? | cosmovisionnoticias
¿Vacaciones en Siria? | cosmovisionnoticias
¿Vacaciones en Siria? | cosmovisionnoticias

¿A quién se le puede ocurrir invitar a vacacionar a Siria en estos momentos? pues, aunque usted no lo crea, el ministro de Turismo de Siria, Bisher Yazedyi, promueve un video especial con tal fin.

El vídeo promocional ha suscitado la polémica por ignorar la trágica realidad de una Siria devastada por la guerra.

Los responsables turísticos alegan, sin embargo, que el objetivo de esta iniciativa es atraer a visitantes sirios y no a extranjeros. La grabación, de un minuto y 43 segundos y titulada “Siria, siempre bonita”, está rodada con drones, que han captado playas de arena dorada abarrotadas de gente y motos de agua surcando el mar, al ritmo de la canción “Faded” de Alan Walker.

cabe destacar que el lunes pasado ‘Tartús‘, uno de los principales destinos turísticos de Siria junto a la costa mediterránea, fue golpeado por un doble atentado, reivindicado por el grupo terrorista Estado Islámico (EI), que causó treinta muertos y 45 heridos, según fuentes oficiales, aunque activistas elevaron la cifra de fallecidos a 43.

El propio ministro de Turismo, Bisher Yazedyi, es optimista en su página personal de Facebook, en la que recientemente señaló que el número de visitantes había aumentado en Siria un 30 % respecto al año pasado. Posiblemente, este optimismo de Yazedyi se deba a los recientes avances del Ejército sirio, que en colaboración con las fuerzas rusas destacadas en el país árabe, han arrebatado al EI y a otros grupos amplios territorios.

Aquí podrá ver el video promocional y luego juzgue usted si Siria, es el destino turístico que más conviene en los momentos actuales.

Con información de cosmovisionnoticias

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡DESASTRE TOTAL! Así quedaron zonas caraqueñas tras las inundaciones de #7Sep (+Imágenes)

¡Merecido! Grammy Latino otorga a Ricardo Montaner Premio a la Excelencia Musical