Según refiere la página web del diario El Nacional, durante al menos cinco minutos, los presentes alzaron pitas, gritos de rechazo y acusaciones de corrupción contra la funcionaria y su comitiva, tras su llegada al ‘Santuario de la Virgen de Coromoto’ en Guanare, una ciudad ubicada en el estado Portuguesa en Venezuela.
Marleny Contreras, es la esposa de Diosdado Cabello y la actual ministra de Turismo del país.
El hecho ocurrió a su llegada al lugar, con el propósito de celebrar el aniversario 364 de la aparición de la ‘Virgen de Coromoto’, celebrada en la ‘Basílica Menor Santuario Nacional’.
Así lo publicó la periodista Bianile Rivas desde el sitio. De acuerdo con la información, la situación se generó en los jardines de la basílica, cuando descansaban de la peregrinación a pie.
Los feligreses se percataron de la caravana que trasladaba a la esposa de Diosdado Cabello, junto al gobernador Reinaldo Castañeda y al alcalde Rafael Calles.
Durante al menos cinco minutos, los presentes alzaron pitas, gritos de rechazo y acusaciones de corrupción. Las consignas se silenciaron una vez que la comitiva entró al recinto para la ceremonia.
La comitiva oficial abandonó el recinto eclesiástico antes de que concluyera la misa.
No es primera vez que la funcionaria es recibida bajo esta condiciones en su país. El año pasado, ocurrió un hecho más o menos similar en su visita a las playas de Falcón, exactamente en ‘Cayo Sal’ ubicado en el ‘Parque Nacional Morrocoy’. Seguidamente se puede ver el video con relación a este hecho.
https://youtu.be/cF-NDPU5kMg
Con información de elpitazo y elnacional