in , ,

Yasiel Puig conecta jonrón y los Dodgers vencen a los Diamondbacks 3-1

Yasiel Puig, on deck

El pelotero cubano Yasiel Puig conectó un jonrón y remolcó una carrera, mientras que Brock Stewart fue el cuarto pitcher novato consecutivo en imponerse en su estreno, y los Dodgers de Los Ángeles aplastaron ayer 3-1 a los Diamondbacks de Arizona para completar una barrida de tres juegos en una seguidilla de cinco triunfos, reporta la agencia AP.

Los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional ampliaron su diferencia ante San Francisco a cinco partidos, el máximo de la temporada. Los Gigantes venían de una derrota de 6-5 frente a Colorado.

Los Dodgers inician este viernes una gira de 10 encuentros —la más larga que tendrán este año— y se encontrarán en el campo ante su exmanager Don Mattingly en Miami, donde se espera que la estrella Clayton Kershaw vuelva a abrir luego de una baja de dos meses por una hernia de disco.

Stewart (1-2) permitió una carrera y cinco hits en otras entradas, además de ponchar a uno y dar dos boletos. Los Dodgers dieron sus aperturas a cuatro novatos por segunda semana consecutiva mientras sus bateadores se recuperan poco a poco del club de lesionados. El puertorriqueño José De León tomó la lomita el domingo, Kenta Maeda el lunes y Ross Stripling el martes. Los cuatro obtuvieron la victoria.

Por parte de los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 5-1; Sócrates Brito de 2-0. El cubano Yasmany Tomás logró de 3-1.

Mientras que por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-1. El cubano Yasiel Puig de 2-1, con una anotada y dos impulsadas. El panameño Carlos Ruiz de 2-0.

Con información de Agencias

Written by Edu Ascanio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Paolo Titolo y Mariela Castro.

El esposo de Mariela Castro inaugura en París una exposición fotográfica sobre transexuales (+Fotos)

El régimen toma crédito millonario saudí para rehabilitar redes hidráulicas en Cárdenas