in

Carnival anuncia dos nuevos destinos de Miami a Cuba

Cubanos necesitan visa para viajar a su propio país
El buque Adonia de la compañía Fathom, filial de la empresa Carnival, a su llegada hoy, lunes 2 de mayo de 2016, a La Habana (Cuba). La embarcación, con 704 pasajeros a bordo, entre ellos una docena de cubano-estadounidenses, ya entró en la bahía de La Habana y realiza en este momento las maniobras de atraque en la terminal de cruceros "Sierra Maestra", situada en el centro histórico de La Habana. El arribo del "Adonia" atrajo la mirada de decenas de curiosos que se congregaron en la avenida Malecón y en la zona del antiguo Castillo del Morro para presenciar su entrada a la bahía de La Habana tras una travesía de unas ocho horas. EFE/Ernesto Mastrascusa
Regresa a Miami el primer crucero entre EEUU y Cuba en más de medio siglo
Regresa a Miami el primer crucero entre EEUU y Cuba en más de medio siglo

La corporación Carinval, anunció que a partir de otoño de 2016 agregará dos nuevas fechas de viajes para Cuba debido a la fuerte demanda acumulada desde su primer viaje el pasado 2 de mayo a La Habana.

Los cruceros adicionales están programados para el 9 de octubre y el 6 de noviembre en la embarcación MV Adonia, que partirá desde el puerto de Miami hacia La Habana, Cienfuegos y Santiago de Cuba.

Los itinerarios de siete días del MV Adonia parten desde el puerto de Miami los domingos a las 3:30 p.m y la embarcación regresa al puerto de origen, a las 7:30 a.m. el domingo siguiente.

Tara Russell, presidente de Fathom, una linea de cruceros perteneciente a Carnival Coporation, afirmó estar muy agradecida con las autoridades cubanas por emitir los permisos necesarios para llegar hasta la Isla.

Estamos muy agradecidos a las autoridades cubanas por otorgarnos dos nuevas fechas para admitir a más viajeros que desean navegar con Fathom para visitar su increíble país

Desde nuestro viaje inaugural a principios de mayo, hemos tenido una fuerte y sostenida demanda de parte de viajeros que desean ir a Cuba con la comodidad, la conveniencia y la tranquilidad que implica navegar con Fathom.

Itinerario de Crucero Adonia a Cuba

 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Se acabó la piel reseca! Tips para lograr una piel tersa para siempre (+Video)

¡Uhmmm! ¿Quieres probar una deliciosa natilla de coco? (+Video)