in ,

¡ESCALOFRIANTE! Cubano que asesinó a su novia le introducía objetos en sus genitales (+VIDEO)

Fidel López y María Lizeth Lemet / Foto: Captura

El asesinato de una joven peruana a manos de su novio cubano hace aproximadamente un año en Florida, revela detalles cada vez más escalofriantes. Fidel López, de 24 años, mató a golpes a su pareja luego de que está por error mencionara el nombre de su ex esposo durante el acto sexual.

Manchas de sangre en las paredes, vidrios rotos y restos de intestinos, así era la barbárica escena con la que se toparon los oficiales de la policía cuando entraron en el apartamento ubicado en Sunrise antes de encontrar el cuerpo de Maria Lizeth Lemet de 31 años, desnudo en la bañera.

Los oficiales dieron a conocer a los medios parte del interrogatorio que le hicieron a López, quien se mostraba incoherente y trataba de excusarse de lo que habia hecho.

“La puerta de vidrio se cayó, yo solamente recuerdo ver vidrios en el suelo y no recuerdo cuando lo rompí”

El hombre reconoció que para el momento del homicidio se encontraba bajo los efectos del tequila y que torturo a su novia, golpeándola e introduciéndole objetos por su vagina como una botella de vidrio, un peine e incluso su brazo hasta la altura del codo.

Maria Lizeth Lemet de 31 años / Foto: Captura
Maria Lizeth Lemet de 31 años / Foto: Captura

En torno a esta escalofriante declaración, los detectives le preguntaron a lópez si a él le hubiese gustado que lo trataran de esa manera.

Fidel López luego de esto se declaró inocente y deberá presentarse nuevamente en el tribunal el próximo mes de diciembre.

Familiares de la fallecida, le habían advertido que dejara al joven cubano antes de que ocurriese una desgracia, pues estaba recién separada de su marido.

 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional venezolana | CPEM

¿Tienen miedo? Ramos Allup: “Gobierno prohibió venta de pasajes a Margarita para diputados de la AN”

¡NO RESPETAN! Régimen presionó a feligreses durante peregrinación de la Caridad del Cobre