in , ,

Llegó el LG V20, primer smartphone con Android Nougat

LG sacó a la luz en San Francisco (EEUU) su nuevo Smartphone, el LG V20 con doble cámara y pantalla, el cual ofrece aún mayor calidad de sonido e imagen con tecnología Hi-Fi Quad DAC (convertidor de digital a análogo).

Entre las principales características resalta el sonido definido y la capacidad de reducción de 50% en el ruido ambiental. Adicionalmente, su grabadora de audio HD permite a los usuarios capturar imágenes con calidad similar a la obtenida en un estudio profesional.

El V20 viene con Android Nougat
El V20 llega al publico siendo el primer smartphone en ofrecer la última versión del sistema operativo Android 7.0 Nougat. De igual forma incorpora Google App, el cual brinda la oportunidad a los usuarios de encontrar contenidos no sólo de aplicaciones integradas, sino de correos electrónicos, mensajes de texto y fotos. Veamos dos aspectos característicos de este dispositivo:
Procesador:
El V20 viene potenciado con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 820 con X12 LTE, introduce Steady Record 2.0 que graba imágenes nítidas de video y neutralizar imágenes movidas. Cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de interna, que puede llegar hasta 2 TB con una memoria accesorio.

Doble cámara

La cámara frontal y trasera cuentan con lente con un gran angular. La cámara frontal de 5 MP ofrece un ángulo de 120° (Ángulo Panorámico).

A continuación la presentación del LG V20

Written by Edu Ascanio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen arremete nuevamente contra jóvenes cuentapropistas en Bayamo

#ESPECIAL | Migración cubana: una sola crisis, una sola causa