in ,

¡DESCARO! Régimen acusa a EE.UU. de bloquear sitios en Internet

Acceso a Internet en CUba / Imagen de Archivo
Acceso a Internet en CUba / Imagen de Archivo
Josefina Vidal / Foto: Cortesía
Josefina Vidal / Foto: Cortesía

La doble moral del régimen cubano no tiene limites. Esta vez, Josefina Vidal, directora general para Estados Unidos del Gobierno cubano, aprovechó el foco que se le está dando el acceso a Internet en la Isla para criticar de que presuntamente, Estados Unidos bloquea diversos sitios web cuando se intenta acceder desde Cuba.

La diplomática se pronunció a través de su cuenta en Twitter en la que mostró presuntas imágenes de los sitios bloqueados.

Durante más de medio siglo, las autoridades comunistas de la isla han culpado a Estados Unidos, y especialmente al embargo económico, de la mayoría de sus problemas en todos los órdenes.

En los últimos tiempos, en la medida en que ha crecido la presión por el libre acceso a internet dentro y fuera de la isla, el Gobierno alude a que no puede ofrecer servicio de internet a los cubanos por no contar con infraestructura.

Vidal había arremetido antes contra el evento que concluye el martes en Miami, oportunidad que aprovechó para acusar a Estados Unidos de querer utilizar internet como «arma de subversión» dentro de la isla.

 

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIENCIA: La Luna se formó de manto terrestre tras impacto que casi pulveriza nuestro planeta

Ex presidente mexicano se descarga con piñata de Donald Trump (+VIDEO)