in ,

Clinton Y Trump desean conquistar el voto de las madres trabajadoras

Trump quebró ese mito y demostró que se puede triunfar energizando vastos sectores de la mayoría blanca | archivo
Trump quebró ese mito y demostró que se puede triunfar energizando vastos sectores de la mayoría blanca | archivo

https://www.flickr.com/photos/138378612@N08/25718257632/in/photolist-FbCMZ3-CMbSTP-Ecna7V-FHLomG-CYTDJo-HSpLGH-BuhBra-HvpZs7-JjLtD5-DXkaiQ-HX4EnR-JTsgpD-JTsgi6-HX4EaM-Fp5kG9-GHmT4v-Gk89xz-GAx6DL-FHBiKW-zyWZtG-F24sFK-JTsg48-JTsfsP-JTsfQx-JJfFtA-JTsfgg-JJfFBw-JJfFKN-JTsfnP-JJfFPL-LggV8V-McYMTk-MbHern-LcxUkq-L8eqon-LSJRfE-L5ywKb-L3qUW3-LYHsAR-KWGukc-LJt5on-LMZrFE-LMvmud-KNxtVm-LzLgCN-KgXkdQ-KYLbtE-KCkjpU-KsXQW2-wKZ7ZN

Cada vez falta menos para el encuentro electoral entre los candidatos a la Casa Blanca, de igual forma la tensión entre las dos propuestas más atractivas y populares aumenta; por un lado el Magnate Donald Trump, con sus comentarios desubicados pero que han generado gran volumen de seguidores, por el otro la ex primera dama Hillary Clinton quien ha basado su campaña en hablar de un país fuerte y tolerante en la unión y que no ha dejado pasar ni un desliz de las expresiones de su contrincante republicano.

Ahora los objetivos apuntan al Cuidado de los niños: el Trump ‘ s child care plan podría garantizar a las nuevas madres seis semanas de licencia de maternidad remunerada, mientras que el plan de Hillary Clinton le otorgaría a las nuevas madres 12 semanas de permiso pagado.

La propuesta de Trump

Donald Trump presentó este martes un plan destinado a hacer más asequible el cuidado infantil, garantizando a las nuevas madres seis semanas de licencia de maternidad con sueldo y además sugiriendo nuevos incentivos para los empleados para dejar ver su interés en cuidar a los niños de los trabajadores. Alentado por su hija, Ivanka Trump, el candidato se aventuró en los temas discutidos con mayor frecuencia por los demócratas.

El candidato republicano dio a conocer la propuesta en un discurso en Filadelfia en busca de construir algunos simpatizantes en las comunidades más moderadas, especialmente las mujeres. El cuidado de niños es uno de los mayores gastos que enfrentan muchas familias estadounidenses, superando el costo de la universidad e incluso la vivienda en muchos estados.

La propuesta de Clinton

Mientras que Clinton propone que ninguna familia deba gastar más del 10 por ciento de sus ingresos en el cuidado de niños. Para lograr tal reducción, la candidata tratará de promover acciones del gasto federal en subsidios destinados al cuidado de niños y brindar “reducción de impuestos por el costo de cuidado de niños para las familias trabajadoras”. Esos beneficios se ofrecen sobre una escala móvil basada en necesidad, aunque Clinton ha ofrecido pocos detalles, desde la introducción del plan el pasado mes de mayo.

La candidata demócrata no deja de lado las referencias a su oponente republicano en sus redes sociales. Veamos una publicación realizada sobre el tema en referencia a Trump.

Con información de Fox 10

Written by Edu Ascanio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

integrantes de MERCOSUR |

¡NO LO QUIEREN! Fundadores del Mercosur sacan a Venezuela de la presidencia

Réplica del sismo en Colombia se sintió en algunos estados de Venezuela