in ,

Novio de cubana asesinada: «Sin ella no voy a seguir a los Estados Unidos»

Con la voz apagada y su mirada siempre en el piso, fue como el novio de la cubana que fue violada y asesinada brutalmente por dos coyotes colombianos relató lo que le había sucedido a su pareja.

El fue el único sobreviviente de la violeta arremetida. El periodista Mario Vallejo, posteó en su cuenta de Facebook un fragmento de la entrevista realizada al hombre por el canal Univisión 23, en el que afirma que sus sueños de llegar a los Estados Unidos se apagaron el día que esos hombres le arrebataron al amor de su vida.

«Sin ella no voy a seguir a los Estados Unidos»

Actualmente el joven se encuentra bajo custodia de la policía de Colombia como medida de precaución ante una posible represalia, ya que los dos sujetos fueron detenidos y acusados de asesinato, violación y tráfico de personas.

«Si el gobierno de aquí no me puede ayudar con esta situación yo me regreso a Cuba»

A él lo amarraron a un tronco y lo lanzaron al río para que se ahogara. Al tocar el fondo, con sus piernas se impulsó logrando sacar su cabeza y en ese momento fue que escuchó a su novia decir «no me maten por favor», luego de ser violada.

Familiares de los asesinados que se encuentran en Miami, afirmaron que se trasladarán hasta Colombia para reclamar sus cuerpos y darles santa sepultura.

Edelvis Martínez de apenas 20 años, junto a su novio y otro compañero, decidieron el pasado jueves atravesar la selva del Darién desde Turbo en compañía de dos coyotes, quienes a mitad de camino le exigieron más dinero pero a no tener, decidieron asesinarlos.

Noticias en desarrollo 

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

National Geographic muestra la esperanza de los cubanos luego del deshielo en una serie documental

¡LAMENTABLE! Esta madre cuenta su vida entre los escombros