in

Alitalia comenzará a volar a Cuba

alitalia
Avión de Alitalia airlines / Foto: Cortesía

La aerolínea italiana,  Alitalia, anunció mediante un comunicado que comenzará a operar con vuelos directos a Cuba el próximo 29 de noviembre con la ruta Roma-La Habana los martes y sábado de cada semana. Los viajes estarán cubiertos con los aviones Boeing 777.

Se trata del cuarto nuevo destino de larga distancia que inicia la compañía este año, después de Santiago de Chile, Ciudad de México y Beijing.

De acuerdo con el comunicado, “Cuba ha sido durante mucho tiempo un destino turístico muy demandado por el turismo italiano y cada vez más está siendo añadido a los itinerarios de cruceros”. Añade que ante el creciente comercio entre Italia y el Gobierno cubano, la nueva ruta aérea deberá atraer el tráfico de negocios entre exportadores italianos y otros que buscan invertir en la Isla.

Para Cramer Ball, director ejecutivo de Alitalia, “el turismo y los negocios en Cuba tienen grandes perspectivas de crecimiento para los italianos y el nuevo servicio hacia la Isla contribuirá al cumplimiento de esta ambición”.

Los vuelos sin escala de Alitalia, con capacidad para 293 personas, saldrán desde el aeropuerto Roma Fiumicino todos los martes a las 9.05 horas y llegarán a La Habana a las tres de la tarde; los del sábado despegarán a las 10.35 horas y aterrizarán a las 4.30 de la tarde.

Con información de Alitalia

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

‘El Micha’, el primer reguetonero cubano (+VIDEO)

Cuba y Brasil se alinean para extender programa ‘Más Médicos’