Reza el dicho, casa de herrero, cuchillo de palo, desafortunadamente, el médico chavista Denis Gómez, le tocó sentir en carne propia lo que muchos venezolanos sufren todos los días y el régimen de Maduro niega que existe una crisis humanitaria en el país.
El director de la Corporación de Salud del estado Mérida en Venezuela, sufrió un infarto que ameritó un traslado al Hospital de los Andes, donde fue atendido por los galenos de guardia pero no pudieran tratarlo por la falta de insumos que sufre ese centro hospitalario.
https://twitter.com/RetweetVzla/status/775891747763257344
Un video difundido a través de las redes sociales, muestra como los médicos en un intento por atender al director le piden varios medicamentos pero las enfermeras solo le respondían “no hay, no hay”.
Gómez ingresó la noche del pasado martes 13 de septiembre al hospital y de inmediato fue remitido a la emergencia,
En el mes de junio de este año, el director respaldó la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela en declarar inconstitucional una ley especial impulsada por la Asamblea Nacional para tratar la crisis de medicamentos en el país, pues a su juicio no existía tal crisis.
El médico, identificado abiertamente como chavista, se encuentra en delicado estado de salud.
Con información de El Ají