in ,

José Abreu conecta un jonrón y los Medias Blancas ganan 2-1 a los Indios

José Abreu batea su jonrón.
Loading...

José Abreu sigue en su mejor momento al sacar del campo un cuadrangular y un sencillo, mientras que Carlos Sánchez marcó la carrera decisiva en la novena entrada para que los Medias Blancas de Chicago derrotasen ayer 2-1 a los Indios de Cleveland, reportan agencias.

José Abreu batea su jonrón.
José Abreu batea su jonrón.

Los Medias Blancas se impusieron en tres de cuatro juegos en la serie, redondeando una foja de 6-4 en una ronda de partidos en casa contra equipos que luchan por clasificarse a los playoffs. Los líderes Indios se mantuvieron seis juegos por encima de los Tigres de Detroit en la Central de la Liga Americana.

Luego de que el venezolano Omar Narváez abriera el noveno inning con un sencillo ante Bryan Shaw (2-5), el corredor emergente dominicano Leury García se robó la segunda base mientras el venezolano Avisail García fue ponchado. Seguidamente, el venezolano Sánchez conectó un sencillo por el jardín derecho-central.

Loading...

David Robertson (5-3) lanzó un inning en blanco para obtener la victoria.

El abridor por Chicago James Shields permitió una carrera y tres hits, y dio tres boletos, en seis entradas, y sigue sin ganar en sus últimas nueve salidas. Con una efectividad de 10.75 en sus últimas ocho participaciones.

Loading...

Abreu llegó a 24 jonrones en la campaña y acumula 95 impulsadas.

Por parte de los Indios, los dominicanos José Ramírez de 3-0; Abraham Almonte de 4-0; Michael Martínez de 3-1, una anotada; y Carlos Santana de 4-1. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 1-0; y Roberto Pérez de 3-0.

Mientras que por los Medias Blancas, el cubano Abreu cerró con de 3-2, una anotada y remolcada. El dominicano Melky Cabrera de 4-2. Los venezolanos Sánchez de 4-2, una impulsada; García de 4-0; y Narváez e 4-1.

Con información de Agencias.

Written by Edu Ascanio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Siberia cubana se llama Motembo

Para la Seguridad del Estado vale todo