in , ,

Pablo Milanés en Miami: un concierto sin penas ni glorias

Al parecer, Milanés proyectaba sorprender a sus seguidores con nuevas piezas e interpretaciones, sin embargo, quienes tenían la esperanza de disfrutar de aquellos temas antológicos que le hicieron famoso en una época, quedaron a la espera

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2016/09/Pablo.jpeg
Pablo Milanés:
Milanés pasó sin pena ni gloria en su concierto de Miami | yusnabypost
Milanés pasó sin pena ni gloria en su concierto de Miami

Pablo Milanés ha sostenido fuertes críticas contra el Gobierno de La Habana, no cree en la capacidad ni en el liderazgo que Raúl Castro está ejerciendo en la Cuba contemporánea.

Tal como lo había anunciado ‘Cubanos por el Mundo‘, el cantautor cubano Pablo Milanés se presentó el pasado fin de semana en el teatro de Miami Beach.

Sin la algarabía de hace cinco años, el cantante, ante la sala llena pudo subir con tranquilidad al escenario.

Al parecer, Milanés proyectaba sorprender a sus seguidores con nuevas piezas e interpretaciones, sin embargo, quienes tenían la esperanza de disfrutar de aquellos temas antológicos que le hicieron famoso en una época, quedaron a la espera.

El público lo escuchó con respeto, pero, no quedó completamente satisfecho, y es que faltaron muchas de las piezas tradicionales anheladas por los asistentes, quienes tuvieron que conformarse con la excelente voz, timbre y armonía del cantautor, aunque demostradas con menos pasión y felling.

Varias de sus piezas fueron coreadas al tenor por el público asistente, no obstante, otras extraídas de álbumes más recientes como “Canción de Otoño” y “Renacimiento” presentadas entre 2013 y 2015, no corrieron con igual suerte.

Con información de yusnabypost

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡COSAS DE GATOS! Viento fresco

Sorprendentes trucos de ping pong